Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Asignaciones

Dentro del módulo de activos permite dar de alta las asignaciones de las propiedades o activos a personas y/o áreas dentro de la empresa.

En la página principal aparece el icono envía a una nueva página para poder asignar responsables a los activos.

En el menú se despliega los siguientes filtros; Responsable (con un cuadro de despliegue de lista con las áreas y/o personas previamente cargadas), Proyecto, Referencia (con un cuadro de opción abierta para indicar referencia hacia la persona a la que se asigna el activo), Folio (se asigna en automático un número de folio a cada asignación), Fecha (con un campo de selección de calendario para elegir fecha de asignación) y Status (asignado automáticamente al dar de alta el responsable.

En la parte inferior de esta pantalla en el campo de Activo, aparece el icono de búsqueda que permite seleccionar desde la base de datos los activos previamente dados de alta que será asignado, Nota (para una pequeña descripción que ayudara a resguardar la asignación y futuras búsquedas). Al final el botón agregar permite finalizar la asignación.

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Asignación.

Una vez en la pantalla aparece el menú de inicio de búsqueda, por medio de; Folio (folio asignado automáticamente al momento de dar de alta la asignación), Fecha (permite la búsqueda por fecha en que se realizó la asignación, en un rango de fecha inicial y fecha final), Autorizo /Referencia (otro filtro de búsqueda es por medio del usuario que realizo el movimiento, los dos campos de búsqueda permite introducir el usuario y la referencia asignada en el alta de la asignación), Responsable /Proyecto, Status (en este filtro aparecen las siguientes opciones; Pendiente, Aplicada, Recibida, Cancelada).

  • Pendiente: Status en que la asignación fue dada de alta pero pendiente a la autorización del responsable.
  • Aplicada: La autorización del responsable fue realizada.
  • Recibida: Una vez asignado el activo fue recibida por el responsable.
  • Cancelada: La asignación fue cancelada por motivos de quien la asigno y/o quien lo recibió.

Temas