Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Rutas

Para un control de las rutas de entregas de las unidades de la empresa, en este módulo permite el registro y consulta de las mismas.

En la página principal aparece el icono que envía a una nueva página donde permite realizar el registro de las rutas.

El menú de los filtros indica; Clave (asignada en el campo de manera obligatorio para llevar continuidad en los registros), Nombre (asignar un nombre para identificar la ruta y facilitar las futuras búsquedas), Kilómetros (Se especifica los kilómetros recorridos por la unidad para el control de la ruta), Empleado (En el cuadro se despliega la lista de los empleados donde se seleccionara quien fue el asignado para la ruta).

En la parte inferior aparece Nota donde se encuentra un cuadro de dialogo libre para ingresar información, detalles que ayuden a las futuras búsquedas.

El ultimo filtro Cliente con un cuadro e icono de búsqueda para seleccionar el cliente, previamente cargado a quien se realizó la ruta.

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Ruta.

Una vez en la pantalla principal de Ruta, se puede realizar la búsqueda mediante el filtro; Clave (con la clave asignada al momento de realizar el registro de la ruta), Nombre (el nombre con el cual se identificó la ruta) y muestra los Kilómetros.

Temas