Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Viajes

La correcta organización y administración de los viajes de la empresa se lleva en el módulo de viajes, registrando cada uno, en la pantalla principal aparece el icono que enviara a la nueva pantalla, donde aparece la siguiente información para registro: Folio (arrojado por el sistema), Referencia (del viaje), Fecha(Del calendario se selecciona la fecha de inicio y fin en que se realizó el viaje), Unidad (utilizada para el viaje), Ruta y Empleado (En el cuadro se despliega la lista de los empleados donde se seleccionara quien fue el asignado para el viaje).

En la segunda parte de la pantalla, se busca por medio del icono de búsqueda el Cliente (relacionado con el viaje), Observaciones (donde se encuentra un cuadro de dialogo libre para ingresar información, detalles que ayuden a las futuras búsquedas).

En la tercera parte se ingresa: Remitente y Destinatario, cada uno con la información de; Domicilio, RFC, Recoger (en Remitente) y Entregar en (en Destinatario), así como Cantidad, Descripción y Precio (involucrado en cada viaje). Al final el botón de agregar que enlistara cada una de las cantidades ingresadas del viaje.

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Viajes.

En la pantalla principal de regreso, se puede realizar la busqueda de información de viajes con los filtros; Folio, Cliente /Ruta, Fecha inicio y Fecha Termino, Uidad /Empleaddo, Status (con la lista de despliegue de Borrador, Aprobado, Cerraddo y Cancelado), y el Importe (indicando el costo total del viaje.

Temas