Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Bancos

En el módulo de Bancos se tiene el registro de todas las actividades del mismo, en la pantalla principal, se puede consultar y agregar registros, al dar clic en el icono envía a una nueva pantalla con los siguientes campos de registro:

Nombre (asignar un nombre al movimiento a realizar), Banco (del cuadro de despliegue seleccionar de la lista el banco donde se realiza el movimiento), Cuenta (cuenta de movimiento), CLABE (Clave Bancaria Estandarizada), Ultimo Cheque, Moneda, Fecha inicio (seleccionando del calendario la fecha del movimiento en banco), Saldo inicio (es el momento de registrar el movimiento en banco).

En el menú siguiente se selecciona con el icono de búsqueda la cuenta de donde se registrara el movimiento en el banco, Así como Formato Cheque (en caso de haber existido un movimiento en cheque, ingresar los datos; Fecha, Beneficiario, Importe, Imp. En letras y Leyenda).

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Banco.

Una vez en la pantalla de Banco dentro del menú de búsqueda Nombre (buscar por el nombre del movimiento en el banco asignado), Banco (seleccionado de la lista precargada el banco el cual se desea realizar la consulta), Cuenta (ingresar número de cuenta del banco), Saldo (Muestra de manera general los saldos pendientes en la búsqueda solicitada del banco).

Temas