Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Cajas

En la sección de cajas, se podrá realizar alta de movimientos, así como la búsqueda, al seleccionar el icono envía a la pantalla con los siguientes campos de registro; Nombre (asignación del movimiento en caja, Contacto (de la persona que realiza el movimiento), Nota (breve descripción de los movimientos para facilitar búsquedas futuras), Moneda, Fecha inicio (seleccionando del calendario la fecha del movimiento en caja), Saldo inicio (es el momento de registrar el saldo en caja)

En la parte posterior se ingresa la Cta. Contable (con el icono de búsqueda se selecciona las cuentas registradas en el sistema).

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de caja chica.

Una vez en la página principal de Cajas Chica, aparecen en el menú de horizontal la información de búsqueda Nombre (el nombre del movimiento asignado en el registro de caja), Contacto (persona responsable de los movimientos en caja), Saldo (mostrando en MNX el saldo de cada caja que se despliega en la lista).

La información será desplegada en la parte inferior de la pantalla.

Temas