Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Acuerdos

Acuerdo es el compromiso que se realiza entre la empresa y clientes, en este módulo se lleva el registro de los mismos para un mayor control en la información y comunicación interna.

En el menú horizontal se despliega las siguientes opciones de filtro de búsqueda; Folio (con dos campos que permiten ingresar la serie de folios a consultar), Fecha (con dos campos que permiten ingresar un determinado periodo de tiempo en que se generó el acuerdo, fecha de inicio y fecha final), Cliente / Referencia (que permite la búsqueda por medio de información del cliente), Status con el siguiente despliegue; Pendiente, Aplicado, Aprobado y Cancelado).

En la parte superior derecha aparece el icono para el ingreso o modificación de un nuevo acuerdo, con los siguientes campos de información: Clave (con el icono de búsqueda se busca la clave del acuerdo a modificar), RFC (muestra el RFC asignado), Fecha (con dos campos que permiten ingresar un determinado periodo de tiempo en que se generó el acuerdo, fecha de inicio y fecha final), Status (con el siguiente despliegue; Pendiente, Aplicado, Aprobado y Cancelado).

En la segunda parte de la pantalla se registran los Artículos (involucrados en el acuerdo, con el icono de búsqueda para seleccionarlo dela Base de datos de artículos), así como datos de Volumen, un espacio para Notas, Precio/ Moneda y un espacio para agregar Descripción (para agregar dentro del cuadro de texto información relevante para futuras consultas). Al final aparece el botón de Agregar (para indicar los artículos deseados).

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Acuerdos.

Temas