Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Cobranza diaria

Dentro del primer módulo de reportes permite tener la información de cobranza diaria para un mayor control y seguimiento en esta área de la empresa.

En el menú horizontal se desplegara la siguiente información: Fecha (con dos campos que permiten ingresar un determinado periodo de tiempo en que se desea generar el reporte, fecha de inicio y fecha final), Cobrador (si se desea desplegar la información de la cobranza pendiente por Cobrador o persona responsable en el campo de dialogo se ingresa dicha información), Nota (como último menú de búsqueda para la cobranza deseada).

En la parte superior derecha aparece el icono para la modificación del reporte de cobranza, con los siguientes campos de información: Fecha (del calendario del sistema se indica la fecha del reporte), Cobrador (de la base de datos del sistema y cobradores de la empresa se selecciona al cobrador asignado), Nota (con información que identifique el reporte).

En la segunda parte se despliega la información según el icono de búsqueda con la Factura, Cliente, Importe, Rev, Pago y Nota. Al final aparece el botón de Agregar (para indicar las facturas deseadas).

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Cobranza Diaria.

Temas