Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Configuración por artículo

En este módulo se administran todos los artículos que serán parte del programa preferencial, la configuración se realiza al agregar la clasificación del artículo.

En la pantalla principal, aparece el icono que nos envía a nueva pantalla para configurar el programa. El Articulo (se selecciona de la Base de datos de artículos con el icono de búsqueda), Grupo (el cuadro de lista se selección el grupo al que se clasificara), Familia (se indica de la lista la familia asignada), Línea, Puntos (es la oportunidad de configurar los puntos en % y cantidad que se asignara al artículo), Monedero (se identifica el % y $ Cantidad en relación al monedero).

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Programa Preferencial por Artículos.

Una vez en la pantalla principal se puede consultar la información por medio de los filtros; Nombre, Grupo, Familia, Línea, mostrando los datos Puntos y Monedero en porcentaje y cantidad.

Temas