Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Ingresos

Los ingresos son todos los pagos que recibimos de los clientes ya sea con dinero en Efectivo, Cheque, Tarjeta de Débito, Tarjeta de Crédito, Transferencia Electrónica o una Nota de Crédito. Estos pueden ser el pago completo del comprobante o bien únicamente un abono.

En la pantalla principal de ingresos se puede realizar la consulta de todos los ingresos de la empresa con el menú que se describe a continuación: Por medio del Folio / Rec. Pago (la búsqueda de los ingresos se realiza como primer filtro el número de folio que arrojo al momento del registro de ese ingreso y/o el número de recibo de pago), Fecha (con dos campos para ingresar el inicio y el final respectivamente, del registro del ingreso), Cliente empleado/ Facturas / caja/Banco (todos los anteriores filtros permite la búsqueda de todos los ingresos registrados del cliente, o las facturas ingresando la información en el cuadro de dialogo), Movimiento / Forma / Status (en todos los anteriores filtros se seleccionan las opciones del cuadro de lista según la búsqueda).

En la parte izquierda de cada ingreso aparecen los iconos:

[[bntCon]]Permite la visualización del ingreso seleccionado, en la nueva pantalla con los datos generales del ingreso.

[[bntMnu]]El menú contiene las opciones de:

  • Cancelar: Se cancela el ingreso seleccionado.
  • Gen. Recibo Pago: Con una pantalla emergente indica si se desea generar el recibo para control interno.
  • Conciliar: Se concilia el ingreso contra el banco autorizado en una pantalla emergente.
  • Imprimir: Imprimir el ingreso.
  • Imp. Ticket: Imprimir el Ticket del ingreso registrado.
  • Email: Por medio del sistema se enviara un correo electrónico al cliente con los comprobantes seleccionados, los datos de envío estarán previamente cargados en la información de contacto del cliente.
  • Adjunto: Se puede adjuntar al sistema el archivo que compruebe el ingreso registrado.
  • En la parte superior izquierda aparece el icono[[bntAdd]]para agregar o modificar los ingresos en el sistema, con los datos: Folio, Fecha (se indica la fecha de registro del ingreso), Movimiento (se indica de la lista precargada si fue un Pago, Anticipo y/o dev de préstamo), Forma (se indica la forma en que se está registrando el ingreso, Efectivo, cheque, Tarjeta, etc.), Cliente (se asigna el cliente con el icono de búsqueda), RFC.

    La otra parte del registro de información de los ingresos son Origen; seleccionando el Banco (de la lista precargada se selecciona los bancos autorizados), Nombre (de donde procede el ingreso), RFC, Cuenta, Folio.

    Destino con la siguiente información; Banco, Referencia, Mov. Banco, Moneda (en pesos o dólares) e Importe.

    Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Ingresos.

Temas