Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Tarjetas

Si en la empresa se cuenta como parte de premiación a clientes preferenciales, aquí se administra las Tarjetas que se entregan a dichos clientes.

En la pantalla principal aparece el icono que en una nueva pantalla llevara la consulta y/o registro de las tarjetas entregadas.

La información a ingresar; Cliente (se selecciona con el icono de búsqueda en la Base de datos de clientes al que será asignada la tarjeta), este a su vez arrojara la información previamente precargada de: Nombre, Dirección, RFC, Ciudad, Puntos y Monedero.

En la segunda parte de la pantalla se ingresa Núm. Tarjeta (como campo obligatorio), Código (se genera un código por medio del sistema con el botón de Generar), Emisión (como fecha de emisión de la tarjeta dentro del calendario), Expira (Indica por medio del calendario la vigencia de la tarjeta preferencial).

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Clientes Preferenciales: Tarjetas.

En la pantalla principal se realiza la búsqueda con los filtros: Cliente /Nombre Tarjeta, Código, F. Emisión/F. Expira, F. Suspendida/F. Cancelada y Status (con la lista desplegada de clasificación; Activa, Suspendida y Cancelada)

Al inicio de la información de cada tarjeta aparecen los iconos:

Permite modificar los datos de la tarjeta seleccionada

Eliminar del sistema la tarjeta seleccionada

Muestra el menú de; Suspender y Cancelar la tarjeta seleccionada.

Temas