Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Órdenes de Compra Inventario

En la pantalla principal de órdenes de compra se lleva la consulta y alta de las órdenes realizadas en la dinámica de la empresa. En el menú horizontal, se puede realizar la búsqueda de alguna orden de compra para consulta; Núm. OC (con dos campos indicando introducir el número de orden a buscar en un rango de mayor a menor), Fecha (con dos cuadros de ingreso para muestra del periodo en que la orden fue realizada), Proveedor / Grupo (realizando la búsqueda del proveedor, o grupo) Referencia /Almacén (como búsqueda de almacén donde fue realizado el movimiento), Empleado (introduciendo del cuadro en blanco el nombre del Empleado que realizo la orden de compra) y Status (desplegando la lista de Pendiente, Aplicada, Cancelada, Recibida, Backorder y Faltante).

Una vez realizada la búsqueda, se desplegara la información del menú antes mencionado.

En la parte superior izquierda aparece el icono que nos envía a nueva pantalla para realizar edición y/o alta de una nueva Orden de compra.

En la nueva pantalla se puede realizar la búsqueda del proveedor para dar de alta una nueva Orden, con el icono de mostrando una pantalla emergente que nos enlistara todos los proveedores existentes y permitirá la selección del proveedor deseado.

Una vez seleccionado, muestra los datos siguientes del proveedor: Nombre, RFC, Status (si el proveedor se encuentra activo, pendiente o cancelado) Folio, Referencia, Fecha y Almacén (al que pertenece dicho proveedor).

En la parte inferior muestra; Ingreso por (indicando la aduana), Moneda, TC y Lote.

Una vez realizado el primer paso, se modifica la orden de compra con el menú Artículo (realizando la búsqueda con el icono de búsqueda), Cantidad, Precio y Subtotal. Al seleccionar el artículo y la cantidad, al final se selecciona el Proyecto que indica la operación y la suma de todos los productos agregados.

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Órdenes de compra para inventario.

Temas