Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Requisiciones

Requisición es donde encontrarás todas las compras provenientes de una requisición que están administradas en este módulo, esto sirve como proceso de autorización o aprobación de gastos provenientes de una requisición.

En la pantalla principal aparece el icono que nos envía a una nueva pantalla para agregar los artículos que quedaran en la requisición, la información que aparece es; Folio (arrojado por el sistema), Fecha (en la que se está realizando el movimiento), Proyecto (Seleccionándolo de la lista), Almacén (donde se está solicitando el articulo), Referencia (con información relevante para futuras consultas), Moneda (indicando el tipo).

En la segunda parte de la pantalla se describe, Articulo (seleccionándolo de la base de datos, con el icono de búsqueda), Prov., Cantidad, Precio y Subtotal. Con el botón de Agregar, se irán enlistando los artículos seleccionados que quedaran dentro de la requisición.

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Requisiciones.

Una vez en la pantalla principal se muestra la información de acuerdo a los filtros de búsqueda; Fecha, Folio, Referencia/Proyecto, Almacén /Solicita y Status.

Temas