Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Roles y Permisos

Como parte de la configuración en el sistema, la asignación de roles y permisos por usuario se realiza en este módulo, en la parte superior izquierda aparece el icono que nos envía a una nueva pantalla con los siguientes filtros:

En la primer parte de la pantalla se puede ingresar el Nombre del usuario a configurar, el segundo filtro permite ingresar en el cuadro de dialogo libre una breve descripción del usuario para distinguirlo de los demás.

La segunda parte de la pantalla se muestran en forma de lista todos los permisos que los usuarios pueden realizar mediante el uso del sistema con las siguientes instrucciones: Seleccione el permiso que desea activar rol, después de clic en agregar y luego puede cambiar de modulo para agregar otros permiso al rol o guardar el rol.

Una vez seleccionados todos los filtros, es necesario presionar el botón agregar que aparece en la parte superior derecha de la lista.

Una vez configurada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Roles para usuarios.

En la pantalla principal de Roles para Usuarios aparece un buscador por medio de los filtros Nombre y Descripción, mostrando la lista de los usuarios ya creados, se anteceden por los siguientes iconos.

  • El icono de Modificar permite realizar cambios en caso de requerirlos en el nombre, descripción y los permisos previamente configurados.
  • El icono de Consultar envía a una nueva pantalla donde muestra a manera de consulta los siguientes datos: Rol al que pertenece el usuario y su Descripción.

Temas