Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Sucursales

Para la administración de todas las sucursales es necesario indicar los datos de las existentes en a empresa. En la pantalla principal se selecciona el icono que nos enviara a una nueva pantalla para ingresar la información requerida; Nombre (con el que se identificar la sucursal), Código Postal, Teléfono y Zona.

A manera detallada en la segunda parte de la pantalla se muestra un menú que permite ingresar la información de la sucursal que se está registrando:

1. General: La información general que se debe especificar es; Tipo de IVA (que se manejara en la sucursal), Cliente mostrador y Dispositivo para OV (orden de venta).

2. Facturación: Los datos correspondientes: Facturación, Prefijo PPD y Leyendas, todos con un campo de texto para ingresar la información.

3. Nomina: Folio recibido

4. Dirección: Ingresar la información; Calle, Número, Núm. Interior, Colonia, Ciudad, Municipio, Estado y País.

Una vez configurada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Sucursal.

Una vez en la pantalla principal se podrá realizar la consulta de la sucursal de acuerdo a los filtros de búsqueda; Nombre, ID, Dirección, Ciudad y Teléfono.

Temas