Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Tipo Moneda

Como en muchas de las áreas, se utiliza la opción de especificar el precio de los artículos, servicios, etc. de la empresa, en este módulo se configura tipos de moneda.

En la pantalla principal aparece el icono de búsqueda con los siguientes filtros: Nombre (como ejemplos principales Dólares, Pesos y Euros) Siglas, Símbolo. Los demás datos a mostrar: Fecha, Usuario y Conversión.

Como se observa en la imagen anterior al inicio parte izquierda, de los tipos de moneda se cuenta con un icono que al dar clic permite dos opciones:

  • Editar: Nos envía a nueva pantalla de edición, para configurar la moneda seleccionada ingresando (Nombre, Siglas, Símbolo, Leyenda, Factor Conversión a Moneda Base) en automático se actualiza fecha y Usuario.
  • [[200106b]]

    Una vez configurada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Tipo de moneda.

  • Historial: Tiene la función principal de mostrar los cambios realizados en cada configuración dependiendo del tipo de cambio.
Temas