Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Usuarios

Como parte de los beneficios del sistema en este módulo permite la configuración del grupo para autorizar al personal que puede utilizar el sistema como parte del grupo, configurando las áreas a las que se puede ingresar y realizar movimiento, teniendo un control de lo que se realiza dentro de la dinámica diaria de la empresa.

En esta pantalla, se podrán dar de alta los usuarios, al dar clic en el icono envía a una nueva pantalla donde en la primer sección debe ser ingresado: Usuario (con el que será identificada la persona a autorizar), Nombre (Nombre del personal), Contraseña (utilizar una contraseña que pueda ser entendible y se puede incluir caracteres especiales) y Confirmar (introducir de nueva cuenta la contraseña incluyendo los caracteres).

En la segunda sección, ingresar los datos: Puesto (área donde se encuentra el usuario), RFC, Grupo (se selecciona de la lista del cuadro de texto el grupo al que se asigna, el área a la que pertenece), Coordinador (selecciona de la lista en el cuadro de texto la persona, asignada como coordinador), Nombre Fiscal y Status (se edita el status del usuario con estas tres opciones; Activo el usuario se encuentra activo y puede realizar cambios y modificaciones, Suspendido los movimientos que realice el usuario se inhabilitan momentáneamente mientras se vuelve a configurar como activo y Baja se elige este status cuando el usuario no puede realizar movimientos en el sistema.

En la tercera etapa de la configuración se tiene el menú horizontal que consiste en los siguientes datos:

  • Sucursales: En el menú de sucursales se selecciona de la lista del cuadro de texto la Sucursal en donde se encuentra el usuario que se está configurando. En la parte de abajo aparecerán las opciones de las demás sucursales, con la opción de seleccionar con una palomita las demás sucursales donde el usuario puede realizar movimientos en el sistema.
  • Foto: Dentro de la edición en esta parte se puede modificar la foto o imagen que define al usuario, seleccionado desde el ordenador o cualquier lugar donde este archivada la imagen, al seleccionar el botón de Examinar.
  • Permisos: La configuración de los permisos se selecciona del cuadro de texto si el tipo es Administrador o Usuario, en la parte de abajo aparecen las opciones en las que el usuario podrá realizar movimientos en el sistema.
  • Contacto: En la última opción del menú de Edición de usuario, se editan o llenan los siguientes campos básicos de contacto de usuario: Contacto, Email, País, Estado, Municipio, Ciudad, Teléfono, Celular, Colonia, Calle, Núm. Exterior e Interior y Código Postal.
  • [

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Usuarios.

Temas