Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Pólizas

Como parte de las operaciones más importantes que acompañan al tema de la contabilidad y factura electrónica es el de las pólizas, en este apartado se realiza la consulta y alta de las mismas.

En la pantalla principal aparece el icono que envía a una nueva pantalla para dar de alta las pólizas manejadas en la administración de la empresa.

La información a ingresar o modificar es mediante los siguientes conceptos; Tipo (dentro de la lista de despliegue se puede seleccionar el tipo de póliza que se registrara entre; Diario, Ingreso, Egreso, Nomina, apertura, Cierre y Transferencia), Fecha (del calendario se selección la fecha inicial del registro de la póliza), Descripción (como información requerida en el cuadro de dialogo se ingresa los detalles que faciliten las futuras consultas de la póliza), Folio (se arroja por default en el sistema el folio asignado a la póliza), Importe y Status.

En la segunda parte del registro de pólizas se selecciona del icono de búsqueda la Cuenta asignada a la póliza, Concepto (de la póliza), Debe y Haber, además de seleccionar la Sucursal y área (donde se está realizando el movimiento). Al final aparece el botón de Agregar (se agrega uno por uno los conceptos de la póliza antes de guardar todo el registro).

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Pólizas de contabilidad.

Una vez en la pantalla de inicio se permite realizar la búsqueda de las pólizas agregadas con anterioridad por medio del menú de búsqueda: Tipo /Descripción (dentro de la lista de despliegue se puede seleccionar el tipo de póliza que se registrara entre; Diario, Ingreso, Egreso, Nomina, apertura, Cierre y Transferencia para desplegar la información con esta característica), Folio (el folio arrojado por el sistema al momento del registro), Fecha (con dos cuadros de ingreso para muestra del periodo en que se desea consultar las pólizas), Sucursal /Status (con opción de seleccionar la sucursal previamente precargada, así como el estatus de dichas pólizas con las opciones; Error, Ok, Aplicada y Cancelada), Genero /Edito /Aprobó (se ingresa nombre de la persona responsable del movimiento) e Importe /Dif. (Con dos campos de ingreso para indicar un rango del importe de las pólizas).

Una vez realizada la búsqueda con los anteriores criterios se desplegara la información a manera de lista.

Temas