Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Cotizaciones

Como parte de la venta, es necesaria la gestión de las cotizaciones para llevar un reporte general de las mismas así como su seguimiento. En la pantalla principal aparece el icono (+) que envía a una nueva pantalla para realizar el registro de la cotización, aparecen los datos de ingreso; Folio (asignado por el sistema), Fecha (en el que se realiza la cotización), Cotización (asignar el nombre de la cotización para identificarla), Tipo Cot. (en el cuadro de dialogo se selecciona el tipo), Oportunidad (de la lista previamente precargada si existe alguna relación con una oportunidad detectada con anterioridad), Precios (seleccionando los Artículos)

En la segunda parte dela pantalla se registran más datos como apoyo en la cotización;

1. Contacto: Se ingresa la información para mejorar dos datos de este filtro, Nombre, Empresa, Cliente, Ejecutivo (asignado a la cotización, seleccionándola del cuadro de lista), datos como Tels., Celular, Email, Dirección con Calle No. Int. Colonia, Ciudad, Municipio, Estado y País.

2. Asesores: Es aquí donde se registran los asesores involucrados en la cotización; Capturista, Asesor, Levantamiento 1 y Levantamiento 2, todos los anteriores se selecciona del cuadro de lista con los datos previamente precargados.

3. Contenido: Para realizar la cotización en contenido se registran la(s) Partida(s) según sea el caso en la cotización, utilizando los iconos de; Agregar partida, borra y/o duplicar partida

Etapa, se ingresa el nombre por etapa de la cotización, con el botón de Agregar solución y Calcular, en la siguiente parte se ingresa el concepto (previamente precargado), Descripción en el cuadro de texto, Cantidad, Artículos y Sub total.

En la parte final se ingresa información sobre las observaciones de la cotización, así como un segundo cuadro de texto con notas que serán de información relevante dentro de la empresa.

Una vez capturada la información en la parte superior derecha aparecen los botones: Guardar y continuar (como opción de seguir editando la cotización pero manteniendo un respaldo), Guardar y Cancelar (para regresar a la pantalla principal de cotización)

De regreso en la pantalla principal de cotización se puede realizar la búsqueda de las cotizaciones con los filtros de; Folio, Fecha (con dos campos de texto indicando la fecha inicial y final de la búsqueda, dentro del calendario) así como la persona que realizo la captura), Cotización, Contacto y Cliente (con tres cuadros de texto para buscar con los datos antes mencionados), Oportunidad, Asesor y Levantamiento, así como el status de la cotización (Pendiente, aplicada,, cancelada, ganada y perdida)

En la segunda parte de la pantalla nos muestra la información de la cotización seleccionada con los filtros:

1. Asesor: Se enlista la información de la cotización según el estatus, Pendiente, Aplicada, Cancelada, Ganada, Perdida e Importe según el asesor.

img020203f]]

2. Capturista: Se enlista la información de la cotización según el estatus, Pendiente, Aplicada, Cancelada, Ganada, Perdida e Importe según el capturista.

3. Levantamiento: Se enlista la información de la cotización según el estatus, Pendiente, Aplicada, Cancelada, Ganada, Perdida e Importe según el levantamiento.

4. Apoyo: Se enlista la información de la cotización según el estatus, Pendiente, Aplicada, Cancelada, Ganada, Perdida e Importe según el apoyo.

Temas