Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Oportunidades

El módulo de Oportunidades se utiliza cuando dentro de nuestro CRM, se detecta alguna necesidad que puede satisfacer dentro del negocio, permitiendo la administración del mismo en esta pantalla.

En la pantalla principal nos muestra el icono enviando a la nueva pantalla “Agregar Oportunidad”, los filtros a llenar para llevar el registro de la nueva oportunidad son: Oportunidad (Se nombra la oportunidad para identificar la oportunidad nueva), Folio (se asigna un folio automático para mayor control en el registro), Fecha (del calendario se selecciona la fecha en la que se lleva el registro de la oportunidad), Contacto (se selecciona con el icono de búsqueda el contacto relacionado a la nueva oportunidad), Valor (se asigna un valor a la nueva oportunidad), Tipo (del cuadro de lista se selecciona la clasificación que se dará a la oportunidad; Proyecto, comercial o Express), Origen (describe del cuadro de lista de donde se llevara a cabo la oportunidad, por medio de; Teléfono, Email, Formulario, Chat, Visita, o Red social) y Asesor (del cuadro de lista precargado se asigna asesor a la oportunidad para su seguimiento).

En la segunda parte de la pantalla se muestra un menú con la información que complementa la oportunidad a registrar:

1. Contacto: Dentro de contacto se ingresa la siguiente información; Nombre, Cliente (seleccionando el cliente relacionado al contacto con el icono de búsqueda), Ejecutivo, Tels. de contacto, Celular e Email, así como, Calle, No. Y no. Interior, Colonia, Ciudad, Municipio, Estado, y País.

2. Descripción: Este módulo permite ingresar en el cuadro de dialogo a manera libre los detalles de la oportunidad para tener referencia en las búsquedas y consultas posteriores.

3. Artículos: Si existe relación de artículos dentro de la oportunidad detectada, en este menú se asocian a la oportunidad con el menú; Código (con el icono de búsqueda se selecciona de la lista precargada), Descripción y nota, Cantidad y Precio, el botón de agregar permite anexar un nuevo código a cada oportunidad.

En la segunda parte se agrega la Imagen, Descripción, moneda y notas (del cuadro de texto anexando la descripción para apoyo), La cantidad, subtotal y precio.

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Oportunidad.

En la pantalla principal de oportunidad se enlista la información de las oportunidades con la siguiente información de los filtros: Folio, Oportunidad, contacto y cliente (con tres campos de ingreso para seleccionar el filtro con el que se desea buscar la información), Fecha (con dos campos seleccionado del calendario el periodo de búsqueda), Capturista, En Proceso Asesor (se ingresa el periodo de fechas inicial y final para la búsqueda), Cierre para ingreso de fecha de cierre, además de especificar Cotización, proyecto y/o orden de venta), y por último el Tipo, Origen y Status del proyecto; Pendiente, en proceso, ganada, cancelada y perdida) esto último indica la clasificación de la oportunidad dando seguimiento al mismo.

En la parte izquierda de cada oportunidad aparecen los iconos:

El primero permite la visualización de la oportunidad, mostrando en una nueva pantalla los detalles del seleccionado.

En el segundo icono muestra el menú; Modificar, Notas, Actividades, Archivos, En proceso, Cancelar, Óp. Ganada, Óp. Pérdida, Gen. Cotización e Imprimir (en cada una de las opciones seleccionadas envía a una pantalla para agregar comentarios de la clasificación que se les dé, así como realizar cambios y/o asignar actividades según lo deseado)

En la segunda parte de la pantalla se en listan de manera general los totales de todas las oportunidades registradas, con los filtros; Pendiente, En proceso, Ganada, Cancelada, Perdida y Total.

Temas