Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Prospectos

En este módulo se puede realizar la consulta de los prospectos con toda la información recabada. El primer icono nos muestra la opción de añadir un nuevo prospecto, enviando a nueva pantalla para realizar el registro.

En la nueva pantalla, aparece se deberá de llenar la siguiente información; Nombre (registrando en el cuadro de texto, como como campo obligatorio el nombre del nuevo prospecto), Puesto (en el cuadro de dialogo ingresar el puesto de la persona a registrar), Departamento (para especificar datos laborales más específicos), Empresa, Asesor (se selecciona de la lista del cuadro de dialogo el asesor asignado al cliente en cuestión), Tel. 1, Tel. 2, Celular, Email (como dato necesario dentro del registro de los clientes), Status (dentro de las opciones de la lista del cuadro de dialogo indicando si el cliente esta; activo, suspendido y/o cancelado).

En la segunda parte del registro se llenan los siguientes datos: Calle (con núm. y núm. interior) Colonia, Ciudad, Municipio, Estado, País, así como Grupo, Tipo, Campo 1 y 2. Al final un recuadro para ingresar descripción del cliente para apoyo en futuras consultas.

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Prospecto.

De regreso en la pantalla principal de Prospecto, se muestra la información registrada de los prospectos recabados en la empresa, los filtros de búsqueda que se muestran son: Nombre (nombre completo del cliente), Empresa, Email, Asesor (asignado al cliente), Status (para clasificar a los clientes Activos, Suspendidos o Cancelados).

En la parte izquierda de cada prospecto aparecen los siguientes iconos

El primero permite editar el prospecto seleccionado, enviando a la pantalla para editar los datos.

El segundo, permite el envío de correo electrónico al prospecto seleccionado.

El tercer icono, permite eliminar al prospecto seleccionado.

Temas