Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Inoculaciones

El sistema lleva el registro tanto de las citas y tratamientos que el paciente haya realizado en la clínica, como parte del expediente en este módulo se realiza consulta y modificaciones de las inoculaciones del paciente.

En la pantalla principal de Inoculaciones permite la búsqueda del paciente por medio del menú principal y ayuda de búsqueda: Folio, Fecha (fecha inicial y fecha final) por nombre del Paciente, Código Referencia (con el código asignado al procedimiento) así como la Vía (como se aplicó el procedimiento), el responsable que lo Aplicó y el Status (recuadro con opción de listado para elegir; pendiente, cerrado y cancelado)

[[img0206]]

En la parte superior izquierda aparece el icono el cual nos envía a una nueva pantalla para modificar los datos del procedimiento de inoculación.

En la primer parte de la nueva pantalla se realiza la búsqueda del paciente por medio del filtro: Paciente con el icono de envía a una pantalla emergente para seleccionar el paciente deseado por medio del nombre, apellido paterno y/o apellido materno.

Una vez realizada la búsqueda los datos que muestra como parte del expediente: Genero, Edad, Fecha (alta del procedimiento en el sistema), Solicita (responsable y/o área que atendió a paciente) así como Aplica (responsable de aplicar el procedimiento).

[[img0206b]]

En la segunda parte de la pantalla nos muestra el menú: Código, Referencia, Vía (en la que se aplicó el procedimiento), Fecha Pedido, Fecha de Ingreso y Observaciones.

[[img0206c]]

Al final en la parte superior derecha nos muestra los siguientes botones:

  • Guardar y Aplicar: Si se realizó un cambio en el folio del paciente y se desea regresar a otro modulo del sistema o la pantalla principal de consultas.
  • Guardar: Cuando se realiza un cambio en el folio del paciente y se desean realizar más cambios.
  • Cancelar: Cuando se desea regresar a otro modulo del sistema o la pantalla principal de consultas.

[[btnGuardaryCerrar]]

Temas