Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Tipos de Formularios

Los formularios permite en el control dentro de los expedientes del cliente, en la pantalla principal aparece el icono que nos envía a nueva pantalla donde nos permite ingresar la información por medio de los filtros: Nombre (asignar nombre del formulario) y Descripción (agregar pequeña descripción que facilite la búsqueda e identificación del formulario en cuestión).

En la segunda parte de la pantalla se llena la información por medio de dos filtros: Decimal y Lista

  • Decimal
  • [[img150302]]

  • Listas
  • [[img150302b]]

    Una vez configurada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Tipos de Formularios.

    En la pantalla principal se permite la búsqueda de los formularios ya creados por medio del filtro Nombre y Descripción, previamente configurados, así como la información si los formularios tienen Formato Captura o Formato Salida. Además de mostrar la lista de los formularios ya creados, con los iconos que le anteceden y se mencionan a continuación:

    El icono modificar envía a la pantalla previamente mencionada que permite realizar cambios en la configuración realizada.

    Este icono permite eliminar de la lista el tipo de formulario seleccionado, aparece cuadro de dialogo para confirmar la acción de eliminarlo permanentemente de la lista.

    El menú nos muestra dos opciones; Plantilla Captura y Plantilla Salida.

  • Plantilla Captura: Nos envía a una nueva pantalla de configuración donde muestra los datos Nombre y Descripción, además de que permite anexar formato con el botón Examinar, permitiendo seleccionar el archivo desde el dispositivo donde se encuentre almacenado.
  • [[img150302c]]

    Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Tipos de Formularios.

  • Plantilla Salida: Nos envía a una nueva pantalla de configuración donde muestra los datos Nombre y Descripción, además de que permite anexar formato con el botón Examinar, permitiendo seleccionar el Documento desde el dispositivo donde se encuentre almacenado.
  • [[img150302d]]

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Tipos de Formularios.

Temas