Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Backorders

Para seguimiento al inventario en este apartado se puede dar control a los pedidos pendientes por existencia o llamados Backorders.

En la pantalla principal la primera opción nos muestra el botón para dar de alta nuestro backorder enviándonos a la siguiente pantalla:

Para dar de alta es necesario dar búsqueda al Cliente (como dato obligatorio), Articulo (realizando búsqueda por nombre del articulo), aparecerá Fecha actualizada del sistema, Nota (para agregar datos relevante que ayuden a la búsqueda.

En la parte superior izquierda se podrá seleccionar la Sucursal (de cuadro de lista en la que se está realizando la solicitud del pedido) Cantidad (solicitada) y se desglosara el Status (del producto)

En la parte inferior aparecerán los datos de la Orden de Venta, arrojando el Folio y Fecha de la realización de la orden.

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Backorders.

Una vez en la pantalla principal de Backorders se podrá realizar la búsqueda con el menú de despliegue horizontal; Código del artículo (asignado al dar de alta la orden), Fecha (con dos cuadros de ingreso para muestra del periodo), Sucursal /Status (con cuadro de despliegue para seleccionar la sucursal asignada y con cuadro de lista que desplegara las opciones; Registro, En proceso, Cerrado y Cancelado), Cliente/Vendedor, Orden de venta y Cantidad.

En la parte inferior izquierda aparece la opción de; imprimir o exportar los resultados.

Temas