Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Consumo Interno

Para un mayor control del inventario, en este apartado permitirá descontar los productos que sean utilizados dentro de la dinámica de la empresa.

Al inicio de este apartado se podrá realizar un nuevo registro de consumo de inventario, se da clic en el icono y nos enviara a la siguiente pantalla:

Dentro de esta pantalla aparecerá: Folio (asignado al producto a descontar), Fecha (actual del movimiento a realizar), Status, (con cuadro de despliegue de lista para seleccionar la persona, o el área a la que será destinado dicho producto), Recibe (al igual que el anterior aparece por medio de cuadro de dialogo para que se seleccione persona autorizada, previamente cargada en el sistema a quien se entrega el producto, permitiendo un mayor control), Proyecto, y por último un apartado Ord. Trabajo (con un cuadro de lista para indicar la orden).

En la parte inferior de la pantalla permitirá seleccionar el Almacén (con un cuadro de selección) buscar el Articulo (del inventario total) y nos mostrara Cantidad y Costo. Al final aparece el botón de Agregar (el producto seleccionado quedara agregado a la solicitud del mismo al igual que será descontado de la lista de inventario.

Al final de la pantalla en menú horizontal se mostrara desplegados todos los artículos seleccionados con la información: Descripción, Cantidad, Costo y Total.

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Consumo Interno.

En la pantalla principal permite la búsqueda de los productos solicitados para uso interno con el menú horizontal (azul) Folio (con dos cuadros donde mostrara los folios en un rango de mayor, menor), Fecha (con dos cuadros de ingreso para muestra del periodo en que el producto fue solicitado), Recibe (la persona que recibió el producto al momento de solicitarlo), el Status (con lista de despliegue las opciones; Borrador, Aplicado y Cancelado respectivamente) así como el Importe (con dos cuadros de ingreso para muestra el rango de mayor y menor).

Temas