Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Traspasos Envíos

Cuando se realiza un traspaso de mercancía entre sucursales este módulo permite realizar consulta y edición de la información.

En la pantalla principal nos permite la búsqueda de la información por medio de los filtros; Folio (con dos campos de ingreso para un lapso de folios ingresados), Fecha (con dos campos de ingreso para seleccionar del calendario el periodo de folios a consultar), Sucursal Destino, Envía (seleccionar del cuadro de lista, la persona encargada del movimiento) Status (Cotización, Aprobado, cancelado y Recibido, según el estatus del traspaso) y por último el importe (con dos cantidades de ingreso).

En la parte final muestra el resultado del total del traspaso enviado.

En la parte superior izquierda del menú de traspaso de envíos aparece el icono que enviara a una nueva pantalla para la edición de información.

En la nueva pantalla, en la primer parte se muestra la información del menú: Folio, Fecha, Hora, Status (de la mercancía traspasada), Sucursal (de destino y de Origen), Dirección (de destino y de origen), (del destino y del origen).

En la segunda parte de la pantalla se puede editar y/o agregar más material en el traspaso del envío, con los filtros: Almacén (seleccionando del cuadro de lista), MaterialExist. Disp. Cant. y Costo, al final el botón de agregar a la lista.

En la tercer parte de la pantalla se muestra; Almacén, Código, Descripción, Cantidad, Costo y total dando la lista de todos los artículos agregados anteriormente. Al final se realiza una suma del importe total, Importación, Flete, Seguro y Maniobras.

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Traspaso de envíos.

Temas