Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Conceptos

Todos los conceptos y paramentos que determinan la nómina se ingresan en el módulo de Bases de Calculo,. En la pantalla de Conceptos.

En la pantalla principal se selecciona el icono que nos enviara a la nueva pantalla donde se configura la información incluida en la nómina, los datos a ingresar son; Clave, Nombre, Tipo (percepción, deducción, obligación, descuento y gasto), Recibo, Nombre, Columna, Operaciones; Excluir totales, Vales de Despensa,, Fondo de ahorro, SDI Parte Var. (Habilitando las opciones necesarias en el cuadro de lista), y Cuentas contables de Cargo y Abono (seleccionando con el icono de búsqueda los activos y las cuentas correspondientes).

Una vez configurada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Conceptos.

En la pantalla principal se consulta la información con los siguientes filtros: Clave, Nombre, Nom. Recibo, Tipo, Formula e ISR, Ahorro y Vales

Temas