Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Control Nóminas

Para la correcta administración y control en del recurso humano, este módulo maximiza las actividades relacionadas a la nómina.

De inicio se registra la Nómina para la posterior administración y asignatura de empleados de la empresa. Al inicio de la pantalla se selecciona el icono en la nueva pantalla se ingresan los datos: Nombre (identificando la Nómina como dato obligatorio), Fecha (indicando la fecha en la que se lleva el registro), Tipo Proceso (del cuadro de lista se selecciona el orden de aplicación que llevara la nómina creada), Grupo de Nomina (Los grupos especificados que se aplicara), Periodo (del calendario del sistema en los dos campos de ingreso se especifica el periodo de vigencia de la nómina), Formato /Recibo (según el manejado dentro de la administración de la empresa).

En la segunda parte se lleva el registro de Mensuales; Aplicar descuento, Ajuste ISPT, Ajuste IMSS, y Especiales; Pago PTU, Gratificación Especial, Pago Aguinaldo, Fondo de Ahorro.

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Nómina.

En la pantalla principal se desglosa la siguiente información de acuerdo a los filtros de búsqueda; Nombre /Creación, Grupo /Proceso, Status (Abierta o Cerrada), Sucursal /Editor e Inicio (con dos campos para indicar el periodo a consultar, previamente registrados.

Temas