Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Empleados

Este módulo permite registrar todo lo relacionado a la administración interna en nómina. En la pantalla principal se puede realizar la consulta de la información de los empleados, así con la modificación de la información.

En la pantalla principal se puede realizar la búsqueda y consulta por medio de los filtros: Núm. Empleado, Nombre (del empleado), Paterno, Materno, Sucursal (seleccionando de la lista la sucursal donde se encuentra el empleado), Grupo (si el empleado está asignado a un grupo y/o área seleccionando del cuadro de lista), Status (status actual del empleado dentro de la empresa).

En la parte superior izquierda aparece el icono que envía a una nueva pantalla donde se puede realizar la modificación de la mencionada información.

En la nueva pantalla es necesario llenar los siguientes campos: Número de Empleado, Nombre, Paterno y Materno (respectivamente), Contraseña (asignada al empleado), F. Nacimiento, Sexo y Status (status actual del empleado dentro de la empresa).

[

En la segunda parte de la pantalla de Edición de Empleado se encuentra un menú horizontal que permite agregar información más detallada del empleado:

1. Contacto: La parte de contacto permitirá tener la información a la mano de contacto con el Empleado.

Los campos a llenar y/o modificar dentro de contacto son: Dirección, Calle, Colonia Ciudad, Municipio, Estado, País y CP en los campos del recuadro blanco.

Tel. celular, Tel. casa y Tel. Recados (como opciones de contacto de teléfono fijo), Email (correo electrónico donde se pueda enviar información), Edo Civil y Escolaridad (dentro del cuadro de lista se agrega la escolaridad presentada por el empleado.

2. Contrato: Los campos a ingresar del contrato son: Régimen, Labora en (se selecciona de la lista las ciudades precargadas en el sistema), RFC, CURP, Seguro Social, Tipo Riesgo, Fecha Ingreso (se selecciona del calendario la fecha deseada), Tipo Ingreso (indica la estancia del empleado), Grupo Nomina (si se desea mantener la clasificación de los empleados por área), Sucursal, Departamento, Puesto, Contrato, Jornada y Periodicidad.

3. Salario: Menú para determinar el tipo de salario del empleado registrado entre: Diario Base o Diario integrado.

[[ima1702e]]

4. Banco: Para efectos de nómina se debe especificar el banco en el que se harán todos los movimientos bancarios del empleado; Banco, Cuenta, CLABE.

5. Otros: Como información adicional los campos a llenar son: Infonavit, Numero de Infonavit, Fondo de Ahorro, Descuento por periodo, Alta infonavit y si existe Pensión alimenticia.

6. Foto: Se agrega directamente del ordenador la foto del empleado en cuestión.

7. Credencial: Se asigna el código al empleado como identificación.

Una vez configurada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Empleados.

Temas