Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Proyectos

Dentro del empresa es importante llevar un control con la realización de los proyectos, en este apartado permite en la pantalla principal visualizar el registro, control y seguimiento de los mismos.

Por medio del icono se puede realizar el registro de un nuevo proyecto. Este nos envía a una nueva pantalla donde se lleva el registro de los siguientes datos:

Folio (asignando en automático un folio al momento del registro), Referencia (como apoyo para ingresar de manera manual un dato que se relacione con el proyecto), Proyecto (se ingresa de manera manual en el cuadro de diálogo el nombre con el que será identificado), Cliente (con el icono de búsqueda se puede asignar un cliente al que se realizar el proyecto registrado).

En la siguiente parte de la pantalla, se asigna; Fecha (del calendario previsto en el cuadro de dialogo se asigna la fecha prevista para la realización del proyecto, así como la hora programada), Responsable (en el cuadro de dialogo se selecciona la persona responsable de la realización del proyecto), Entrega (fecha y hora propuesta para la finalización del proyecto se selecciona del calendario), Descripción (en el cuadro de dialogo se ingresa los detalles del proyecto como apoyo para la comunicación interna dentro del sistema).

Si en el proyecto se genera un Cobro en la parte inferior se lleva el registro del mismo, (seleccionando de la lista si será por medio de; tiempo, iguala o Etapa), Moneda (si será realizado por medio de Pesos o Dólares), Tipo IVA(Estándar 16%, Frontera 16%, Tasa cero 0% o Complementario) y Tipo de cambio (ingresando el tipo de cambio que aplique en el proyecto).

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Proyecto

De regreso a la pantalla principal de Proyectos, se visualizaran todos los proyectos previamente creados con el siguiente menú:

  • Folio: Cuando se realiza el registro de un nuevo proyecto es asignado un folio que identificara al proyecto del resto.
  • Proyecto/Cliente: Cuenta con dos cuadros de diálogos que permite la búsqueda por el nombre del proyecto y/o por el cliente, visualizando todos los proyectos que el cliente seleccionado pueda tener asignados.
  • Referencia/Responsable: Se visualizan por medio de la referencia asignada en el registro y/o seleccionado en el segundo cuadro de dialogo a la persona responsable de la realización del proyecto.
  • Fecha: Para ingresar las fechas de inicio, con dos cuadros de dialogo mostrando un periodo correspondiente donde mostrara todos los proyectos iniciados.
  • Fecha Entrega: De igual manera cuenta con dos cuadros de dialogo que indicara un periodo con todos los proyectos en su fecha de finalización.
  • Status: Si se desea consultar los proyectos según su status se debe seleccionar de la lista los proyectos; Borrados, aprobados, en procesos, cerrado, cancelado y facturado.

Temas