Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Ordenes de Producción

Para mantener el monitoreo de la producción y las ordenes de trabajo dentro de la organización, este módulo realiza la administración y control.

El primer paso es generar una orden de producción, en la primer parte del pantalla se selecciona el icono que envía a la nueva pantalla donde se modificara o registrara la nueva orden.

La información a ingresar es; Cliente (se selecciona de la base de datos del sistema mediante el icono de búsqueda, como dato obligatorio), Folio (se arroja por default en el sistema al momento de un nuevo registro), RFC, Referencia (se ingresa un dato de referencia para la orden en futuras consultas), Proyecto (mediante una pantalla emergente se asigna un proyecto a la orden), Status (se genera de acuerdo a la etapa en que se encuentra la orden de producción).

En la segunda parte se agregan todos los Artículos involucrados en la orden de Proyecto (mediante el icono de consulta se selecciona de la base de datos), Cantidad (del artículo en cuestión), Nota (en el cuadro de texto se ingresa información relevante a la orden).

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Orden de producción.

En la pantalla principal se desplegara la información general de la Orden de Producción de acuerdo a los siguientes filtros de búsqueda; folio (con dos campos para ingresar la serie de folios que se desee consultar), Fecha (con dos campos de ingreso para seleccionar el periodo deseado de consulta), Cliente /Referencia (ingresando el nombre o la referencia asignada), Status / Tipo (de la lista del cuadro se despliegan; Pendiente, Aplicada, En proceso, Cerrada y Cancelada).

Temas