Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Proveedores

El módulo de Proveedores permitirá de una manera amigable tal cual es la finalidad del software poder; consultar y agregar la lista de proveedores.

El primer icono de la página nos permitirá agregar un proveedor, al dar clic en él nos enviara a una nueva pantalla donde solicitara los siguientes datos:

  • Clave: Asignar una clave de preferencia teniendo continuidad al capturar la lista de proveedores.
  • Nombre: Nombre completo del proveedor para una búsqueda más sencilla.
  • RFC: Capturar el RFC para tener la mayor cantidad de datos posibles.
  • Tipo: Desplegara una lista de opciones para clasificar el proveedor (Nacional, Extranjero, Honorarios, Fletes, Aduanal)
  • Grupo: Para clasificarlo dentro del grupo y facilite así mismo la consulta o reportes del mismo.
  • Status: El status permitirá al momento de la consulta validar si es proveedor (Activo, Congelado y/o Cancelado) estas opciones serán desplegadas por medio de lista para su selección.

En la parte inferior de la pantalla se encuentran los filtros: Contacto, Descripción, Dirección y Bancos, con la finalidad de tener la mayor información de los proveedores.

1. Contacto: Contiene los campos de captura como; Nombre del Contacto, Email, Celular, Teléfono.

2. Descripción: Permite agregar la información; Nombre Comercial, Grupo Factura, Contraseña Plazo Crédito en número de días, un campo para la Descripción, así como un espacio para agregar Notas adicionales.

3. Dirección: En este espacio se capturan los datos: Calle, Numero, Colonia, Ciudad, Municipio, Estado, País y CP.

4. Bancos: En este filtro permite capturar la información bancaria con tres opciones para los proveedores incluyendo; Nombre, Cuenta, CLABE en los espacios de Banco 1, 2 y 3 (desplegando lista precargada de los bancos disponibles).

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de proveedores.

Una vez en la pantalla principal Proveedores se puede realizar también la búsqueda de los proveedores previamente capturados, con los siguientes campos de búsqueda; Clave, Proveedor y/o RFC, Grupo/Descripción así como Tipo/Status (con despliegue de lista para seleccionar el deseado) todos los anteriores previamente guardados en la pantalla de nuevo proveedor.

Posterior a esto nos mostrara la información con los datos previamente mencionados.

Temas