Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Rentas

Para el control de ingresos que se realizan por medio de las rentas en la empresa, en este módulo se ingresan y consultan todas las rentas realizadas por cada usuario y/o empleado.

En la pantalla principal aparece el icono que envía a la nueva pantalla donde se llevara el registro, el primer filtro de información es: Cliente (se selecciona con el icono de búsqueda el cliente registrado en la Base de datos), Folio (se asigna un folio del movimiento que se está registrando), Nombre, Referencia (para facilitar la información de futuras consultas), Vendedor (al igual que cliente se selecciona del cuadro de lista el empleado responsable de la renta), Status (mostrando si esta activa la renta en cuestión).

En la segunda parte se indica el Activo (con el icono de búsqueda se selecciona el activo que será rentado), Fecha inicio y Fecha Final(considerada para la renta).

Posterior a ello se registran las facturas; Días entre Facturas, Subtotal por Factura.

Al final por medio del botón de Examinar se ingresa una Imagen (para anexar mayor información y/o soporte del registro).

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Rentas.

De regreso en la pantalla principal se puede consultar todas las rentas registradas con los filtros: Folio, Fecha inicio, Fecha final (con dos campos de ingreso para especificar el periodo que se desee consultar), Codigo /Activo /Cliente (cada de uno especificado en su campo de dialogo), Status /Vendedor (las opciones de selección son; Borrador, Activa y Cancelada), al final muestra el total de Facturas y Subtotales.

Temas