Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Ordenes de ventas

El módulo de órdenes de venta se despliega en el menú horizontal, donde se podrá realizar la búsqueda con; Folio, Fecha de venta (con dos campos para especificar un periodo determinado) búsqueda por Cliente Ref. /Facturas (ingresando nombre, apellido paterno o apellido materno o la referencia asignada al momento del alta de la orden de venta) Tipo (desplegando en el campo la lista con los siguientes datos Mostrador, Menudeo, Mayoreo, Distribuidor, Comercial y Especial), Status Vendedor (Pendiente, Aprobada, Cerrada o Cancelada) e Importe de saldo (con dos campos para ingresar el aproximado del importe de mayor a menor.

En la parte superior izquierda de la pantalla principal aparece el icono que nos envía a una nueva pantalla donde se podrá dar de alta y/o modificar la orden de venta.

Se realiza la búsqueda por cliente y nos mostrara los datos; Folio asignado desde la captura del cliente, Sucursal, Referencia y Contacto.

En la parte de abajo se muestran tres filtros: Venta, Detalles y Enviar A.

1. Venta: Muestra los detalles de la venta, almacén, Artículo, Descuento, Nota, Técnico, cantidad, Precio y por último la opción de agregar (para cada uno de los artículos agregados en la orden de venta.

Por ultimo para la creación de la Orden de venta se ingresa la información: Moneda (desplegándose Dólar y/o Pesos), T.C y Nota. El subtotal de todos los artículos indicados, IVA, Ret, IVA, Rest ISR, Total y Saldo.

2. Detalles: En la siguiente pestaña se selecciona; Tipo de orden, Fecha de venta (opción ya configurada), Fecha Vence (en la que vencerá la orden de venta), Vendedor 1 y 2 (seleccionando en la lista de despliegue los datos previamente cargados) Uso CFD, Forma de pago (desplegando la lista en el cuadro de texto con las opciones) y Método de Pago y por último Proyecto (cuenta con el recuadro para selecciona de la lista).

3. Enviar A: Muestra los datos generales del paciente a quien se realiza la orden de venta; Venta, Empresa, Recibe, Domicilio, Estado, Teléfono, Colonia, País, Email, Ciudad, Cód. Postal.

Temas