Agenda
Expedientes
Odontología
Imagenología
Laboratorio
Oficina
CRM
Clientes
Proveedores
Caja y Bancos
Ventas
Compras
Recolección
Inventarios
Rentas
Producción
Nómina
Activos
Contabilidad
Configuración

Pedidos

El módulo de pedidos lleva el registro y control de los pedidos que se realizan dentro de la empresa.

En la primer parte de la pantalla aparece el icono que envía a una nueva pantalla para realizar el registro del pedido; Cliente (se busca en la base de datos el cliente al que se le asignara el pedido), Folio (asignado por el sistema), Sucursal (del cuadro de lista se selecciona), Contacto y Referencia (del pedido registrado.

En la segunda parte se muestra el siguiente menú:

1. Pedido: Dentro de los datos del pedido se ingresa: Alm. (de los almacenes previamente precargados se indica de que almacén se proveerá el articulo), Art. (de la base de datos de los artículos se indica el articulo (s) agregar dentro del pedido, por medio del botón Agregar), Cant. Precio, y Descripción, los totales, IVA, Ret. Iva, IEPS y el Total del pedido.

2. Detalles: La información a registrar del pedido es; Tipo Orden, Fch. Venta, Fecha Entrega (especificada en el calendario), Vendedor 1 y 2, Proyecto, Uso de CFDI, Forma de pago, Método Pago.

3. Enviar a: Muestra los datos generales del cliente a quien se realiza el envío del pedido; Con Envío, Vehículo, Empresa, chofer, celular, Venta (si es local, nacional o extranjera), Guía, Teléfono, Identificación, Licencia, Tarjeta de circulación. Así como Empresa, Recibe, Domicilio, Estado, Teléfono, Colonia, País, Email, Ciudad, Cód. Postal.

Una vez cargada la información en la parte superior derecha de la pantalla aparecerán los botones Guardar y Cancelar que permitirá guardar o cancelar la información capturada y a la vez regresar a la pantalla inicial de Pedidos.

Una vez en la pantalla principal se puede consultar toda la información de pedido, con los filtros de búsqueda; Folio, Fecha (con dos campos de ingreso para el periodo de consulta de pedido), F. Entrega, Cliente /Referencia, tipo, Status/Vendedor (indicando si el pedido está Pendiente, Aprobado, Cerrado, Cancelado y/o Surtido), Así como el importe

En la parte final, muestra un total del Importe del Mostrador y Totales.

Temas